TimeWeb

TimeWeb es una marca de plataforma digital que apoya a empresas a mejorar sus procesos internos optimizando cada uno de ellos, con el objetivo de eliminar errores de gestión dentro de ellas por medio de aplicaciones digitales y plataformas que se adaptan a cada necesidad empresarial. 

TimeWeb cuenta con distintos servicios digitales que se ajustan a las necesidades de los procesos de Recursos Humanos dentro de las empresas: control de nómina, software de nómina y maquila de nómina, y están presenten en distintas parte del mundo como, México, Colombia, Perú y Panamá.

TimeWeb

2020

Marketing digital 

Desarrollo web

Sobre el proyecto

TimeWeb estaba en busca de una actualización de su sitio web que fue su canal principal que proporcionara la información adecuada para la captación de clientes potenciales. 

Para esto se desarrollaron campañas en Google Ads con el objetivo de lograr que su sitio web obtuviera un posicionamiento digital significativo, y buscando cumplir objetivos particulares de clientes potenciales específicos apoyados por landing pages por servicios con el apoyo de contenidos en redes sociales en periodos específicos.

BrandStart implementó una estrategia integral, que incluye: 

Desarrollo web

Marketing digital

Retos

TimeWeb recurrió a BrandStart en plena crisis mundial, cuando cientos de empresas y organizaciones detuvieron sus actividades, lo que necesitó entender las circunstancias para así, lograr una adaptación del proyecto, convirtiendo una crisis global en un área de oportunidad. 

Para lograr esto, se priorizaron los objetivos de la marca actualizando sus recursos y reforzandola para después proyectarla con más fuerza en el mercado digital, a través de sus redes sociales y buscadores.

Resultados

Al mantener una actualización y gestión de medios digitales, la marca logró un posicionamiento con la ayuda de una comunicación fresca, dinámica e informativa, lo que también proporcionó o una mejora en la experiencia de usuario en su sitio web.

TimeWeb está en busca de oportunidades para introducirse a nuevos mercados internacionales.

Impulsa tu marca implementando estrategias digitales.

Si eres tecnológico y deseas impulsar tu marca, déjanos tus datos. ¡Queremos escucharte!

Close Cart