Preguntas
frecuentes
Acerca de BrandStart®
¿Qué es BrandStart?
Somos una compañía especializada en la edición y retoque de imágenes para internet con más de 10 años de experiencia.
¿En dónde se encuentran ubicados?
Somos una empresa 100% mexicana con cede en la Ciudad de México y operaciones en el Estado de Hidalgo.
¿Aceptan pedidos internacionales?
Por supuesto. Contamos con atención al cliente en inglés y español pudiendo atender pedidos de todo el mundo.
¿Cuál es su capacidad de producción?
Procesamos cerca de 200,000 imágenes mensualmente con capacidad de incrementar hasta las 500,000.
¿Atienden proyectos especiales?
Contamos con amplia experiencia editando imágenes para grandes marcas. Si usted desea conocer nuestros planes y tarifas para grandes volúmenes puede contactarnos al correo [email protected]
Proceso de compra
¿Cómo solicito el servicio de retoque digital?
Directamente en nuestro sitio web elija el servicio de edición fotográfica que mejor se adapte a sus necesidades. Ahí mismo se indican las tarifas y posibles fechas de entrega según el grado de urgencia de su proyecto.
¿Cómo envío mis archivos?
Una vez finalizada su compra podrá subir sus archivos a través de nuestra plataforma de manera 100% segura en formato JPG, PNG, TIFF y WEBP o bien en un empaquetado ZIP o RAR con un peso máximo de 10 GB.
¿Cuándo y cómo recibiré mis imágenes editadas?
Usted recibirá una notificación vía correo electrónico informándole que sus archivos se encuentran listos para su descarga. Tan solo deberá ingresar al menú «Mi cuenta» y dirigirse al apartado «Pedidos» en donde podrá descargar sus imágenes.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa®, Master Card® y American Express® así como PayPal® y transferencia electrónica.
¿Es seguro comprar en BrandStart?
Nuestra plataforma utiliza los protocolos de seguridad más exigentes de la actualidad mediante encriptación SSL bajo la supervisión de Stripe®
¿Qué sucede si necesito ajustes luego de recibir mis imágenes?
Contamos con estrictos filtros que calidad para garantizar máxima satisfacción a todos nuestros clientes. Pero si usted lo desea cuenta con 48 horas, luego de recibir sus archivos, para solicitar ajustes en sus imágenes.
Política de reembolso
Usted podrá solicitar el reembolso de su compra al correo electrónico [email protected] siempre y cuando esta no haya ingresado al área de producción. Una vez que su pedido se está procesando no existen reembolsos.
Política de devolución
No existen devoluciones. Al tratarse de un servicio 100% virtual usted recibirá la totalidad de sus archivos y no podremos realizar ningún tipo de devolución.
Facturación y pagos
¿Cómo solicito mi factura?
Nuestros clientes en México podrán solicitar su factura después de su compra. Para clientes internacionales recibirán su factura comercial internacional vía correo electrónico.
¿Cómo solicito una aclaración de pago?
Escriba al correo electrónico [email protected] e indique su número de pedido para poder apoyarle.