Sundeck Outdoor

Sundeck es una comercializadora de muebles decorativos para exteriores para un alto perfil, es decir, su principal cliente potencial y actual son:  arquitectos, diseñadores de interiores, cadenas de restaurantes y hoteles.

Sundeck se caracteriza por contar con muebles únicos y de excelente calidad, brindando durabilidad y resistencia, preocupándose también por el aspecto visual del entorno.

Sundeck Outdoor

2020

Marketing digital 

Desarrollo web

Sobre el proyecto

Sundeck Outdoor buscaba el desarrollo de su sitio web con características específicas que ayudaran a éste a ser un canal informativo, con un mensaje que incentivara a agendar una cita y/o llamada para dar seguimiento al proceso de compra-venta, ya que al ser un servicio de lujo requiere de un seguimiento personalizado y especializado, eliminando la posibilidad de que su sitio web cayera en e-commerce.

Sundeck Outdoor recurrió a los siguientes servicios: 

Desarrollo web

Marketing digital

Retos

Al ser un servicio de productos de lujo y de alto nivel, Brandstart tuvo como reto el desarrollo y diseño UX y UI de su sitio web para la visualización de sus productos, optimizando la experiencia de usuario para generar la acción final deseada. 

Después del correcto diseño de su sitio web, se implementaron campañas dentro de su red social primaria, Instagram, al igual campañas de búsqueda en Google Ads, para generar tráfico en su sitio web, con el objetivo de crear un posicionamiento digital dentro de su audiencia potencial.

Resultados

Sundeck Outdoor obtuvo un aumento significativo en el tráfico de su sitio web, gracias a las campañas digitales implementadas por el equipo de Brandstart, manteniendo así su posicionamiento digital como una marca de productos de lujo. 

Sundeck aperturó una nueva sucursal y Brandstart obtuvo buenos resultados en la estrategia de geolocalización para el reconocimiento de esta sucursal.

Llega a tu mercado meta con una estrategia de posicionamiento digital.

Si eres del inmobiliario y deseas impulsar tu marca, déjanos tus datos. ¡Queremos escucharte!

Close Cart