Constructora CASWB

Caswb ofrece más que productos inmobiliarios, ofrece una experiencia conformada por el diseño y calidad de sus procesos, los cuales forman parte de su propuesta de valor ante una industria ante competitiva como lo es la de la construcción.

Para lograr transmitir estos valores, desarrollamos una estrategia de marca global integrada por elementos visuales, tipográficos y conceptos creativos que nos permitan transmitir tanto la oferta como la propuesta de la marca.

Constructora CASWB

2020

Creación de marca
Registro de marca
Diseño de aplicaciones

Sobre el proyecto

Proyectar calidad y biotecnología en una identidad es posible, prueba de ellos es ByVet, conseguimos crear una marca competitiva muy versátil y adaptable a cualquier medio, trasmitiendo esa confianza que los caracteriza.

El cliente opina

El planteamiento básico fue: somos una constructora que ofrece servicios de alta calidad, queremos proyectar calidad humana (ética), confianza en nuestros conocimientos, experiencia y procesos constructivos.
BS significó un apoyo muy valioso al diseñar los elementos como el Logotipo e Isotipo, así como los colores adecuados para proyectar ese profesionalismo con un toque institucional que buscaba.

Cien por ciento los recomiendo.

Fabiola García
Gerente Comercial

Close Cart