¿Cómo lograr una Landing Page exitosa?

¿Cómo lograr una Landing Page exitosa?

¿Cómo lograr una Landing Page exitosa? 1920 1107 brouoadmin

Una Landing Page tiene como objetivo generar conversiones, en promedio puede generar un entre un 5 a 15%, pero si consigues estar por encima de este rango entonces se considera que tienes una Landing Page exitosa. 

Para lograrlo debes tener en cuenta diferentes aspectos, ya que trabajar una Landing Page que cumpla objetivos no es una tarea sencilla y la clave más importante es conocer a tus usuarios.

Captar la atención del usuario desde la primera impresión es un factor importante de este tipo de páginas. Si su primera impresión no es buena, abandonara tu página de inmediato, lo cual significa pérdida de visitas y por lo tanto de clientes potenciales. Por ello te mencionamos lo importante que es enfocarte en el usuario y más que nada en cómo funciona su cerebro.

¿Cómo nos ayuda conocer al usuario? 

El ser humano basa sus decisiones en torno a lo que su cerebro les indica, hacemos elecciones basándonos en impulsos y estímulos que provienen de diferentes partes del cerebro.  

El cerebro está conformado por tres partes diferentes: racional, sensible y primitivo.

El conocer cómo funciona cada uno es una parte fundamental del estudio del Neuromarketing, que aprovecharemos para usarlo a nuestro favor en la creación de una Landing Page exitosa.

  • El cerebro racional: Es la parte del cerebro que nos brinda el pensamiento abstracto, el lenguaje, la empatía y otras funciones avanzadas que son características del ser humano.

  • El cerebro sensible: Es el centro de nuestras emociones y de nuestra memoria a corto plazo.

  • El cerebro primitivo: La parte más primitiva del cerebro es el llamado “cerebro reptiliano”. Es responsable del instinto y la supervivencia. El cerebro del reptil es el que toma todas las decisiones rápidas e irracionales.

Ahora que las conoces, ¿Sabes cuál es la parte en la que debemos de enfocarnos?… ¡exacto! “El cerebro Reptiliano” ya que este es el que nos lleva a tomar decisiones, es al primero que debes enfrentarte para lograr la atención del usuario y convencerlo.

Close Cart
AYUDA