Consigue clientes potenciales en el sector inmobiliario con una estrategia de remarketing

Consigue clientes potenciales en el sector inmobiliario con una estrategia de remarketing

Consigue clientes potenciales en el sector inmobiliario con una estrategia de remarketing 1920 1107 brouoadmin

Hoy en día el sector inmobiliario se encuentra en un período complicado debido a la crisis económica que atravesamos mundialmente, encontrar clientes potenciales se ha vuelto una tarea más complicada. Los negocios de este sector han tenido que buscar herramientas novedosas para mejorar sus ventas. 

Sin duda una renovación que potencie su estrategia de marketing digital tendrá repercusión directamente en la captación de clientes y en las ventas. 

Por ello es que el remarketing juega un papel importante en la búsqueda de estos objetivos, es importante saber cómo podemos aplicarlo y cuáles serán las ventajas que traerán a tu negocio. Para comenzar definiremos:

¿Qué es el remarketing?

Es una solución que consiste en crear campañas con anuncios personalizados y adaptados para usuarios que anteriormente han visitado tu web y e-commerce, con el objetivo de incrementar el ROI (retorno de inversión). 

Su principal objetivo es alcanzar a clientes potenciales, ya que ellos han demostrado interés previamente por tu negocio pero por alguna razón no han concluido el proceso de compra. Ayudará a recordar y a mantener presente tu oferta en la mente del usuario, con la finalidad de convertirlo en cliente.

Ventajas del remarketing para el sector inmobiliario

Es importante mencionar que esta solución forma parte de Google Adwords, ya que nos permite aprovechar los datos de navegación obtenidos y usarlos en ventaja de nuestro negocio, esto es muy efectivo,  ya que la mayoría de las personas actualmente que desean comprar un inmueble hacen su búsqueda en línea. 

  • La personalización de las listas de remarketing ofrece diversas opciones de personalización de tu público. De esta manera, puedes captar a usuarios diferentes,  y así ofrecerles un anuncio acorde a sus intereses.
  • Tendrás un alcance mayor, lo cual te permitirá llegar a una cantidad mayor de clientes interesados en tu oferta. 
  • Se convertirá en un recordatorio constante de tu negocio para los usuarios, puedes estar seguro de que estarás en la mente del consumidor para cuando desee finalizar su compra.  
  • El remarketing permite adaptarse a cualquier tipo de objetivos que pretendas lograr con tu estrategia de marketing.

El sector inmobiliario debe estar preparado para implementar este tipo de soluciones en sus campañas publicitarias, será la mejor herramienta para conseguir clientes potenciales y ventas efectivas.

Close Cart
AYUDA